Entretenimiento

9 Cosas sexys que debes hacer con tu boca » Te sorprenderás con la # 7,8 y 9″.

By  | 

A todos nos gusta de alguna o otra manera poder llamar o acaparar la atención de aquella persona que nos atrae aquí veras algunos trucos que podrás utilizar para acaparar la atención y verte mas sexy.

Cropped closeup of a woman wearing red lipstick and licking her lip

  1. Di su nombre
    Las investigaciones  demuestran que el sonido que más nos gusta es el sonido de nuestros nombres o por alguien que pretendes.

 

  1. Habla en un idioma que no conoces.

¿Alguna vez has intentado de hablar un italiano falso? ¡Inténtalo! Sólo tienes que decir todo lo que digas un poco y listo. No hay nada más divertido que esto.

 

  1. Usa un pote o envase .

Tal vez es cerveza, tal vez es vino, o tal vez es sencillamente jugo. De cualquier cualidad, está absorbiendo algo y eso hace que los chicos o  chicas piensen en bebidas refrescantes y asi se puede sentir más atraído.

 

  1. Susurra cosas lindas.

como podemos decir frases lindas o susurrar las palabras «cosas lindas» una y otra vez. La realidad es que no representa absolutamente nada, pero si lo susurras lo adecuadamente bajo para que no pueda oír lo que estás diciendo, sólo va a parecer que es un sexy susurro.

 boca-roja

  1. Di los nombres de sus amigos con los que te gustaría estar.

Él no estar al tanto por qué sigues pronunciando: «Tu amigo stiven, tu amigo stiven ,»  pero va a amar la manera en que se mueve tu boca.

 

  1. Presiónala junto con tus cachetes contra la ventana de su coche.

Es significativo que sea un carro muy sucio, si estar al tanto a lo que me refiero. Porque si él se queda un rato más contigo, es probable que las cosas se pongan LOCAS.

 

  1. Haz un nudo en el tallo de una cereza con tu lengua.

Esto no es nada fácil de hacer  y si lo consigues con éxito, probablemente él te dará un premio por haber llevado a cabo una tarea tan difícil. También puede suponer sobre lo buena que eres con los movimientos de tu lengua.

 

  1. Abre mucho la boca cuando lo beses.

Verdaderamente envuelve toda tu boca con su boca, posteriormente haz salir el aire con mucha fuerza para que golpee la parte posterior de su garganta, y se desmaye por esta situación TAN extraña. La parte entretenida es que tú decides cómo hacerlo despertar…

 

9. Saca la lengua.

Al sacar la lengua lentamente es una manera provocativa y llamativa para atraer a alguien y darle a entender que te gusta.

You must be logged in to post a comment Login