Entretenimiento

15 Notas curiosas que debes saber

By  | 

Hoy en día hay tantas cosas que desconocemos y son muy importantes, el tener el conocimiento de ellas y así saber cómo actuar en caso de vernos en alguna situación similar o parecida a las que le mostraremos a continuación.

1- Las  Semillas de manzana: Contienen cianuro es un poderoso veneno que tiene la contenido de impedir que las células manejen el oxígeno para desarrollar su metabolismo, por lo que su consumo de 40 a 50 semillas  puede llegar a causar la muerte.

2- El estornudo: Si soportas en estornudo se podría romper una costilla, romper la carótida o causar daños cerebrales. Por eso te recomendamos que no aguantes un estornudo para evitar problemas en tu cuerpo.

3- La Lengua: Se parece a las huellas digitales ya que si obtuviéramos una impresión de dos personas, serían completamente distintas. No hay nadie que posea una lengua igual a la de alguna persona más y tambien posee el músculo más potente del cuerpo humano.

 

4- La Cucaracha: Logra vivir nueve días sin su cabeza y también alcanzan sobrevivir largos días sin comida.

5- La Nuez Moscada: Es considerablemente venenosa si es administrada en forma intravenosa.

6- El Cafe: 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas probablemente logran producir la muerte.

7- El Pez dorado: La memoria del pez dorado dura 3 segundos. También pueden percibir los mismos colores que nosotros con la excepción de que ellos además pueden distinguir la luz ultravioleta.

8- Los Cocodrilos:  No alcanzan sacar la lengua y también logran vivir incluso más de 100 años y consumir una sola vez en el año.

9- Los Huevos: Si colocas un huevo en medio de dos celulares alcanzaras que se cocine en alrededor de 62 minutos

10-Los Hamster: Los ojos de un hámster obtienen caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo

11- Los Escorpiones: Son los únicos que se quitan la vida, lo hacen una vez que no logran escapar de una situación de riesgo muy rara vez lo mata otro animal. Siempre son ellos los que acaban con su vida.

 

12- Los Delfines: Los  seres humanos y los delfines son los únicos géneros que ejercen sexo por placer.

13- Caballitos de Mar: Los caballitos de mar elijen una pareja durante toda su vida. Cuando esta muere persisten solos por un tiempo y mueren también. Al carecer de estómago, el alimento pasa rápidamente por el tracto intestinal y requieren comer muchas presas para conseguir nutrientes hasta 3.000  pequeños crustáceos braquiópodos al día.

14- La Nariz: Tiene el mismo largo que la frente

15- Las Oidos: Dónde se encuentra uno de los huesos más duro del cuerpo . Es el hueso temporal y protege el oído interno a la perfección.

You must be logged in to post a comment Login