Entretenimiento

10 Museos mas extraños #6 te quedaras con la boca abierta

By  | 

Muchas veces hemos visitado museos para ir adquiriendo conocimientos a través de colecciones y objetos casi siempre valiosas existen desde la antigüedad podemos decir que los museos son una institucion que adquiere, conserva, investiga, comunica, con propósitos de adquirir conocimientos que llegan a exponer  informaciones que reflejan algún aspecto de la existencia humana en su entorno.

Por tal motivo decidimos investigar algunos museos que no suelen ser comunes.

 

 1- The Sex Museum, Amsterdam (Países Bajos)

Este museo es solo para adultos, así que no dudes en llevar siempre tu tarjeta de identidad. Cuenta con pinturas, fotografías y esculturas de dioses griegos que cedieron su vida al amor.

2- Circus World Museum, Baraboo, Wisconsin (Estados Unidos)

El museo que presenta no solo artefactos y exhibiciones de circo, sino que también alberga actuaciones diarias de circo en vivo durante todo el verano, es propiedad de la Sociedad Histórica de Wisconsin y es operado por la organización sin fines de lucro Circus World Museum Foundation. El museo fue el principal participante en el Gran Desfile del Circo celebrado entre 1963 y 2009

3-El Museo de Tecnología Jurásica

El museo tiene un repositorio experto en reliquias y objetos que  recuerdan algunos de los aspectos más oscuros y poéticos de la historia natural, la historia de la tecnología y la ciencia y sus relaciones del arte .El ingenio humano fue fundado por David Hildebrand Wilson y Diana Wilson Drake en 1987

4- Museum of Bad Art, Massachusetts (Estados Unidos)

Se constituyó en el año 1993, después que el vendedor de antigüedades Scott Wilson mostró una pintura que había recuperado de la basura a algunos amigos, así que sugirió empezar una colección. Después de un año estaban tan bien estimadas las nuevas adquisiciones en casa los amigos de Wilson de que la colección requería su propio espacio de visualización. El museo se trasladó al sótano de un teatro en Dedham en el 1995 y llegaron a determinar que las pinturas  también deben tener fallas significativos sin llegar a ser aburridos. Por eso es conocido como museo del arte malo.

5-El Museo Internacional del OVNI

El museo se fundó en 1991 para ofrecer información sobre extaterrestres , platillos voladores, el fenómeno de los OVNIs, para poder explicar con todo lujo de detalles el incidente  de Roswell

6- Museo de la mierda

La idea suena asquerosa . Sin embargo en Castelbosco, en plena campaña italiana, no tiene nada de repugnante, ya que se trata de transformar las heces en algo de mucho valor. Fundado en el 2005 el museo dedicado a la mierda exhibe varias obras de arte que se inspiran al tema o que han sido realizadas con pinturas fabricadas con mierda líquida.

7-Condom Museum (Thailand)

El Museo del Condón muestra la historia de dicho producto mediante unas 300 piezas mostradas. Los interesados no solamente contemplan una selección internacional de los condones más diversos desde 1930, sino que lo hacen en un ambiente divertido, alegre y sin tabúes para que las personas de hoy en dia puedan cuidarse y no adquirir alguna enfermedad sexual.

8-The Garbage Museum, Connecticut  (Estados Unidos)

Literalmente, es el Museo de Basura. Aquí podrás encontrar figuras hechas a base de basura, así como también podrás aprender cuál es el proceso de eliminación de la basura en la ciudad.

9-Museo Subacuático de Arte, Cancún (México)

En 2009, el museo subacuático de arte contemporáneo más grande en su tipo fue creado en las aguas del Caribe Mexicano. Este museo busca manifestar la coexistencia entre el arte y las ciencias ambientales, se contrató al artista británico Jason deCaires Taylor. Hoy MUSA cuenta con más de 500 esculturas sumergidas de manera permanente, lo cual lo convierte en el museo submarino de arte más atractivo del mundo.

10 -El museo de los collares de perros

the Dog Collar Museum se encuentra en el Castillo de Leeds, al sureste de Maidstone, en el condado de Kent, en Inglaterra. Este castillo en Kent es un palacio real inglés de hace 1000 años. Fundado en medio de un lago, el castillo de Leeds se considera uno de los más bonitos de Inglaterra. Este castillo fue la residencia de varios reyes y reinas de Inglaterra.

Muchos de los collares más viejos duran de los siglos XV y XVI fueron diseñados para proteger al perro. Era una época en que los lobos, osos y jabalíes rondaban los bosques de Europa y las gargantas vulnerables de perros de caza fueron protegido por collares de hierro con grandes púas

 

You must be logged in to post a comment Login